Social Media Las redes sociales proporcionan un canal de comunicación directo con los usuarios de internet. Esto nos abre la posibilidad de llegar a nuevos clientes y fortalecer los vínculos con los clientes actuales. Cada publicación que hacemos sobre las redes son vistas por nuestros seguidores, los seguidores de nuestros seguidores y así sucesivamente, con lo cual obtenemos un alcance exponencial.
Diseño Web Desarrollar productos creativos e innovadores, cumpliendo con las especificaciones de cada cliente. Optimizamos nuestras páginas utilizando los estándares de la W3C. De esta manera nos aseguramos de que nuestros sitios cumplan las condiciones para un correcto posicionamiento en la web. Estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Analizamos minuciosamente cada proyecto web con el fin de difundir con eficacia sus productos y servicios en internet. Le brindamos la posibilidad de hacer visible su sitio web en diferentes dispositivos móviles, tales como iPod, télefonos móviles, Tablets, etc
Inline Es una plataforma desde donde el administrador del sitio puede gestionar el contenido del mismo. Puede agregar, modificar o eliminar tanto textos como imágenes de una forma fácil e intuitiva y sin necesidad de tener grandes conocimientos en computación. Solamente haciendo un click podrá actualizar el contenido de su sitio.
DESARROLLO DE SISTEMAS La experiencia combinada con el uso de plataformas ágiles para el desarrollo de aplicaciones empresariales nos ha permito crear proyectos en diferentes arquitecturas tipo: Cliente Servidor (C/S), Aplicaciones Enriquecidas para Internet (Rich internet Applications - RIA), Aplicaciones Móviles y Software-como-Servicio (SaaS), donde nos anticipamos a todos los aspectos en los procesos de desarrollo e implementación de aplicaciones con una metodología única que simplifica el éxito de los proyectos con una satisfacción total de nuestros clientes.